En el ojo del huracán se encuentra el luchador de la WWE, Rich Swann, quien fue detenido y acusado de golpear y secuestrar a su esposa.

Según informó el medio Pro Wrestling Sheet, la lamentable situación tuvo cabida luego de que Swann y su esposa, la reconocida luchadora independiente Su Yung, discutieran en fuertes términos la madrugada de este domingo.

Es más, según lo detallado por el sitio norteamericano, la policía del condado de Gainesville, Florida, informó que ellos debieron intervenir ya que Rich habría tenido un fuerte forcejeo con Su al interior de un automóvil, reteniéndola incluso en contra de su voluntad.

Tras esto, el Sheriff del condado no dudó en detenerlo por los cargos señalados anteriormente al luchador.

“Debido a las numerosas solicitudes de los medios nacionales. El informe de captura policial y arresto de Rich Swann se puede encontrar aquí”, indicaron desde el sitio oficial de la Policía de Gainesville.

Cabe mencionar que tras este incidente, y según lo constatado por el mismo medio, la WWA habría suspendido indefinidamente al luchador que aparece en RAW y 205 Live, justificando su decisión con que tienen “cero tolerancia con los problemas relacionados con la violencia doméstica, y debido a nuestra política, Swann fue suspendido de forma indefinida por su arresto”.