¿encontraste un error?
avísanos

María Fernanda Valdés y su título mundial: "Lo esperábamos porque trabajamos para eso"

Archivo | @MindepChile | Twitter
Publicado por

Han sido buenos días para el levantamiento de pesas chileno. Y es que durante estas jornada no solo el logro Arley Méndez ha hecho ruido, sino que también el María Fernanda Valdés, quien se colgó la presea de oro en la misma cita norteamericana.

En declaraciones a BioBioDeportes, la campeona mundial indicó que “sí, lo esperábamos porque trabajamos para eso. Lo esperábamos con ansias. Yo sabía que en el arranque podía pasar cualquier cosa, pero en el envión yo si o si tenía todas las posibilidades porque es mi fuerte”.

Lee también: María Fernanda Valdés consiguió un oro y una plata en Mundial de levantamiento de pesas

Al ser consultada por si su logro se debió a que las demás rivales están muy por debajo de su nivel, esta fue enfática en señalar que “no es que nadie me pueda superar, es que se trabajó para hacer esa marca”.

Complementando con que cuando su entrenador le preguntó “si quería ir por el todo”, ella rápidamente le dijo “vamos, total es lo único que nos queda”.

Finalmente, respecto a lo que se viene de ahora en adelante, Valdés sentenció que de momento solo le importa descansar, ya que debe “recuperar fuerzas para comenzar a entrenar de nuevo, porque hay cosas que mejorar. Hay detalles físico que mejorar”.

URL Corta: http://rbb.cl/iprh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP