¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo ’Guga’ Ortíz contó su emocionante historia en la Teletón

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Hace meses que ‘Guga’ sufrió un accidente en Canadá que lo dejó sin sensibilidad en sus piernas luego de una caída que le fracturó dos de sus vertebras.

Ahora el campeón de enduro y descenso estuvo en el Teatro Teletón donde conversó con el animador Rafael Araneda sobre su historia de vida que comenzó a vivir una vez que volvió a su casa.

En Concepción las donaciones no van bien, es por eso que Ortíz hizo un llamado y invitó “a todos a que se pongan la mano en el bolsillo, y donen para esta gran causa, nos ayudan a todos. Nunca se sabe cuándo nos puede tocar, nunca pensé que iba a terminar parapléjico haciendo lo que amo, pero me tocó y ahora es una etapa y lo estoy disfrutando mucho”.

Antes de eso se presentó un video con la historia del rider que se recupera en el Instituto Teletón de San Pedro de la Paz. Allí se grabó un video donde conversaron largo y tendido con el animador. Una de las frases que más destacó fue cuando ‘Guga’ dijo “el que me haya pasado esto haciendo lo que amo, hace que me sienta tranquilo y con ganas de salir adelante”.

Varias de las veces que ‘Guga’ aparece en los medios, lo hace acompañado de su polola Valentina. Ella viajó junto a la mamá de Gustavo para verlo en Canadá luego del accidente. “Uno nunca sabe las vueltas de la vida, nunca pensé que podíamos terminar en una situación así. Nunca pensamos que íbamos a estar viviendo este proceso. Pero aquí estamos, viviendo este proceso y digo nosotros porque somos un equipo, somos muchos amigos y familia”, dijo Valentina al animador.

URL Corta: http://rbb.cl/iowa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP