La estrella de las artes marciales mixtas, Connor McGregor, volvió a ausentarse a su juicio por conducir a exceso de velocidad por las carreteras de Dublin.

Es por eso que magistrada Miriam Walsh se declaró “molesta” por las repetidas ausencias de McGregor en su sala, después de que el deportista no apareciera en dos vistas anteriores en las que tenía previsto testificar, según escribió Fox Sports.

“Le doy una oportunidad más. Si no está aquí la próxima vez voy a emitir una orden de arresto. Esto parece un disco rallado”, dijo la juez.

Por otra parte, abogado Graham Kenny aseguró que McGregor quiere declararse culpable de conducir a más de 100 kilómetros por hora con vistas a mitigar la multa y la deducción de puntos del permiso de la licencia para manejar que conlleva esa infracción.

Kenny defendió a su cliente explicó que rellenó incorrectamente el documento de descargo que enviado por correo para reducir las penas y que sus ausencias en el juzgado se deben a este error.

Sobre esto, la magistrada señaló que “es una falta de respeto absoluta hacia este tribunal. Estoy muy molesta con McGregor, de la misma manera que lo estaría con cualquier otro encausado”.

Ahora quedará saber que hará el luchador irlandés para ver si finalmente irá o no a la cárcel por no presentarse en un juicio en reiteredas ocasiones.