La desaparición del submarino argentino ARA San Juan no ha dejado indiferente a nadie en el mundo. Y es que durante estos días se han dado a conocer diversos antecedentes que no alientan en mucho el panorama que atraviesan las familias de los desaparecidos.

Es por esto que los Pumas, jugadores de la selección de rugby de Argentina, no quisieron dejar pasar la oportunidad para enviarle un afectuoso y cálido saludo de apoyo a todos los familiares de los submarinistas.

Según se pudo constatar, en la previa del encuentro que Argentina disputó ante Irlanda como forastero, los Pumas realizaron un simbólico gesto que constó de una camiseta con el número 44 en la espalda, la que fue mostrada por el capitán Agustín Creevy mientras se entonaba el himno argentino.

Esto se acompañó con las banderas albicelestes que los hinchas hicieron flamear en las tribunas, así como con los gritos que aludían a la búsqueda del submarino emitidos por estos mismos.

Sin lugar a dudas, un hermoso gesto de esperanza del mundo deportivo, que viene a entregarle fuerza a la familia de los desaparecidos para que no bajen los brazos en esta búsqueda.