¿encontraste un error?
avísanos

’Pepa’ Moya revela una gran noticia: "Voy a ser mamá y estoy muy feliz"

Twitter Mindep
Publicado por

El sueño de María José Moya, multicampeona de patín carrera que estaba entrenando en Europa en pista de hielo para estar en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018 se apagó.

“Lamentablemente eso ya no se mantiene”, expresó Moya a Bío Bío Deportes, explicando que “este año los proyectos por el Comité Olímpico no fueron aprobados”.

Lee también: ‘Pepa’ Moya dice adiós a su sueño de ir a los JJ.OO. de Invierno: “No tenemos recursos”

Pero ahora ‘Pepa’ Moya hace noticia con uno de los hechos más importantes de su vida y que por ahora la hace olvidar el tema de los Juegos: la multicampeona está embarazada.

Así lo afirmó a Bío Bío Deportes diciendo que “el próximo año voy a empezar con un break, se me viene un gran cambio porque viene una ‘Pepita’. Estoy embarazada, voy a ser mamá y estoy muy feliz”.

Eso sí, la deportistas no deja de lado el deporte y seguirá entrenando pero con menor intensidad. “Tengo que bajar la escala porque no puedo hacer los mismos entrenamientos, ya no puedo hacer ni media sentadilla ni tampoco levantar 200 kilos como lo hacía pensando en una competencia, pero si voy a seguir entrenando”, aseguró Moya.

Ahora la patinadora volverá a Chile para tener a su hija.

URL Corta: http://rbb.cl/ikze

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP