Chile enfrentó hoy en la mañana a Hong Kong en lo que fue el segundo partido de la Cup of Nations que se desarrolla aquella región administrativa de China.

El trámite del partido fue parejo, pero finalmente los locales terminaron imponiéndose a los ‘Cóndores’ por 13-6.

El balón pasó de lado a lado debido a los ocho turnovers que ocurrieron en los primeros minutos de partido y recién en el minuto 38 llegó la primera anotación del encuentro cortesía del primera línea de Hong Kong Matthew Lamming.

En la segunda mitad, Chile buscaba descontar el marcador y dar vuelta el partido para anotar su segunda victoria en la Cup of Nations. De hecho a los cuatro minutos de partido Tomás Ianiszewski anotó el primer penal para los ‘Cóndores’. Minutos después Neville marcó de por la misma vía para los locales. 10-3 quedaba el partido.

El duelo se tornaba complicado y los errores en Chile se hicieron presentes, no se podía avanzar a la línea de anotación del local.

Al minuto 59 apareció una luz de esperanza por un penal cometido por Hong Kong y que Ianiszewski convirtió, pero a 10 minutos del final Chile le dio un penal a los locales para que el partido terminar 13-6.