¿encontraste un error?
avísanos

Maxi Scheib se posicionó como el líder del Campeonato Español de Velocidad

Maximilian Scheib | Facebook
Publicado por

Buenos aires llegan desde el viejo continente y tiene como figura al piloto nacional, Maxi Scheib. Y es que el chileno logró posicionarse como máximo líder del Campeonato Español de Velocidad en la fecha recién pasada.

Scheib, quien es piloto oficial de Aprilia Racing, consiguió la jornada de ayer la pole position con récord del circuito al alzarse con las dos carreras oficiales, las que por cierto lo ubicaron como el máximo líder por sobre el actual campeón, Carmelo Morales.

“Durante todo el fin de semana sabíamos que los rivales tenían buen ritmo pero hemos conseguido hacer muy buen tiempo llevándonos el récord del Circuito y acercándonos a los de SBK. En la carrera de hoy hemos peleado con Carmelo para ganar y lo hemos conseguido. Agradecer a todo el equipo el trabajo”, indicó Scheib al sitio ofcial de Motorrad.

De esta manera, el nacional finalizó de la mejor su temporada europea. Un séptimo lugar en el
Europeo de Superstock 1000, tres podios y con un primer lugar en la gran final del CEV
, son parte del currículum con que el oriundo de Curacaví enfrentará este 2018.

Uno de los objetivos del 2017 era ganar experiencia en los circuitos europeos con miras al campeonato del 2018. El próximo año estaré entre los mejores y me permitirá acercarme a mi objetivo culmine que es llegar al Mundial de Superbike”, concluyó

URL Corta: http://rbb.cl/id6v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP