¿encontraste un error?
avísanos

Chile buscará sellar ante Inglaterra su paso a la gran final del Mundial de Polo

@FedChilePolo | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

A las 00:30 horas de este sábado, el Team Chile de Polo saldrá en busca del anhelado cupo que los instale en la final del Mundial de la especialidad, que se está desarrollando por estos días en Australia.

Al frente estará Inglaterra, combinado que viene de caer por 8 a 11 ante Nueva Zelanda, y que necesita vencer si o si a la “Roja” si quiere luchar por la corona de la cita planetaria.

“Esperamos que se mantenga el buen nivel para ganarle a Inglaterra, que pese a que viene de perder es un equipo diferente. Tienen dos jugadores muy fuertes y otros dos que son grandes promesas”, señaló el entrenador Alejandro Vidal a El Mercurio.

Agregando que pese a esto, ellos están muy “concentrados, con confianza y ojalá que se den todas las cosas para poder ganar”.

Mencionar que de ser positivo el resultado para los chilenos, estos probablemente se enfrentarían ante Argentina en la gran final, selección con la que por cierto han medido fuerzas en dos ocasiones con triunfos para los trasandinos: Berlín 1989 y Chile 1992.

URL Corta: http://rbb.cl/icsu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP