¿encontraste un error?
avísanos

Tras 27 años de silencio, gimnasta ucraniana confesó que compañero de equipo la violó

Tatiana Gutsu
Publicado por

Una bomba acaba de estallar en el deporte mundial. Y es que la deportista y campeona olímpica de gimnasia artística, Tatiana Gutsu, acaba de acusar que su compañero de equipo, Vitali Scherbo, la violó cuando tenía tan solo 15 años.

De acuerdo a lo que se pudo constatar, Gutsu dejó pasar largos e interminables 27 años para armarse de valor y realizar esta acusación, la que tiene en la mira a quien no solo era cuatro años mayor que ella en la Unión Soviética, sino que también su compañero de labores.

“¿Quién me violó en Sttutgart, Alemania, (Copa) DTB en 1991? Vitali Scherbo. El monstruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión durante tantos años”, partió señalando Gutsu en su cuenta de Facebook

Agregando que aunque ella sabe que éste intentará defenderse, sus “detalles son mucho más contundentes que tus palabras. Ahora soy más fuerte que nunca y no podrás doblegarme nunca más”.

Tatiana también aprovechó la tribuna para apuntar en contra de su ex compañera Tatiana Toropova por “no apoyarla” y de Rustam Sharipov por ponerse de parte de Vitali Scherbo y “no proteger a una niña pequeña de 15 años”.

Sin dudas, una lamentable situación que viene a sumarse al escándalo deportivo que se vive por estos días en Estados Unidos y que tiene, entre otros involucrados, al famoso productor cinematográfico Harvey Weinstein.

URL Corta: http://rbb.cl/i9hc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP