¿encontraste un error?
avísanos

Golfistas chilenos buscan cerrar de la mejor manera el Abierto de Brasil 2017

Archivo | Martin Thomas / Agencia UNO
Publicado por

Una trabada jornada vivió el golfista nacional, Joaquín Niemann, en la tercera ronda del Abierto de Brasil que se ha desarrollando por estos días en tierras cariocas y que finaliza la tarde de este domingo. Y es que el chileno, luego de una peleada jornada, consiguió un +3, bajando con ello hasta el puesto número 12 de la competencia.

De acuerdo a lo que pudo constatar, Niemann se mantuvo luchando los primeros nueve hoyos, al conseguir cuatro birdies y tres bogeys, pasando a un acumulado de -1. No obstante, en la segunda vuelta sufrió una caída al registrar un total acumulado de -4, ocho menos que el primer lugar, el que se mantiene en manos del mexicano Rodolfo Cazaubón.

Quienes también tuvieron acción fueron Hugo León y Cristobal del Solar. El jugador del Club de Golf Los Leones consiguió cerrar la etapa ubicado en el puesto número 23, mientras que Del Solar, quien también consiguió un par en cancha, buscará esta tarde cerrar de la mejor manera este torneo.

Cabe mencionar que el torneo correspondiente al PGA Tour LA terminará en horas de este día, por lo que los nacionales deberán jugarse el todo por el todo para conseguir los resultados esperados.

URL Corta: http://rbb.cl/i8l8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP