¿encontraste un error?
avísanos

Representantes chilenos sumaron medallas en los Juegos Universitarios ’Bogotá 2017’

IND Oficial | Facebook
Publicado por

Una jornada inolvidable fue la que vivió el deporte nacional, luego que las delegaciones que representaron a Chile en los V Juegos Universitarios Sudamericanos sumaran positivos resultados en la cita, que se disputó en Colombia.

Los representativos nacional se quedaron con el oro en las categorías de: fútbol femenino, balonmano masculino, rugby seven y tenis single y dobles mixtos, mientras que las preseas de plata vinieron desde el fútbol masculino, ajedrez y balonmano femenino.

Lee también Los Juegos Sudamericanos Universitarios 2019 se realizarán en Concepción

En el fútbol femenino, le presea dorada llegó gracias a la goleada por 4 tantos a 1 que las chilenas consiguieron ante las dueñas de casa. Suerte similar a la que corrieron los representantes en el balonmano, quienes lograron imponerse con categoría ante los cafeteros en la final.

En rugby, los nacionales se subieron hasta lo más alto del cetro continental luego de vencer a Argentina, Colombia y Brasil. Por su parte en el tenis, el encargado de aumentar el medallero dorado fue Jordan Iturra.

Tras esto, Chile se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 11 medallas. Primero fue Colombia, mientras que el tercer lugar para Argentina.

URL Corta: http://rbb.cl/i23c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP