Una nueva edición de la ‘The Color Run’ se está preparando en Santiago para principios de octubre.

Así lo confirmó la organización de la popular corrida, también conocida a nivel internacional como “los 5K más felices del planeta”, tras agendarse el lunes 9 de octubre (feriado) para la realización del evento.

La cita deportiva, programada para las 09:00 horas en el Estadio del Instituto Nacional en Vitacura (a pasos del Parque Bicentenario), vivirá su quinto año consecutivo en la capital del país.

“La nueva gira mundial no solo incluye la invitación a echar a volar los sueños, sino a sentirse como en un sueño con muchas sorpresas relacionadas durante el transcurso de la corrida. Esto también incluye la participación especial del Unicornio The Color Run, que ‘animará a soñar’ a todos los que se inscriban”, explicó la organización en un comunicado.

Felipe ‘Chico’ Camus, Pepa Celedón y ‘Checho’ Aguilera serán los encargados de animar sobre el escenario esta competencia, cuyas inscripciones ya están disponibles en www.thecolorrun.cl. Además, desde el viernes 22 de septiembre habrá un stand en el Mall Costanera Center.

En Chile, The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, este año, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.