¿encontraste un error?
avísanos

90 chilenos representarán a Chile en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF de Perú

IND
Publicado por

Lista y dispuesta se encuentra la delegación que representará a Chile en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF que se realizará entre el 1 y el 3 de septiembre en Lima, Perú.

Y es que los cerca de 90 chilenos que viajarán hasta el país vecino para intentar subirse al podio en la cita continental, disfrutan sus últimos días previo al inicio del torneo.

Hay que destacar que la delegación chilena se compone por competidores desde los 6 hasta los 50 años, quienes se medirán con luchadores de todo el continente en las modalidades individuales (formas, lucha y lucha pre establecida) y equipos (luchas y formas).

Asimismo, cabe mencionar que de los 90 participantes, 10 irán a la cita deportiva con la misión de revalidar o defender el título de campeones panamericanos y sudamericanos que poseen.

Entre ellos destacan: Stefano Vomiero (85 Kg), Martín Naranjo (85 Kg), Tristán Lagies (63 Kg), Hernán Rueda (57 Kg) y María José Cifuentes (56 Kg), Maximiliano Zamora (78 Kg), Víctor Muñoz, Javier Morales y Diego Traslaviña (70 kilos).

Finalmente, cabe mencionar que este torneo servirá de preparación para el Mundial de Irlanda, el cual se disputará entre el 9 y el 15 de octubre, y en donde nuestro país cuenta con reales opciones estar dentro del medallero.

URL Corta: http://rbb.cl/ht29

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP