¿encontraste un error?
avísanos

El ’Cinturón del Dinero’: el extravagante trofeo por el que pelearán Mayweather y McGregor

Mike Stobe / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Pocas horas restan para que se de vida a la denominada ‘pelea del milenio’, que por esta vez enfrentará al campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, y al rey’ mundial de boxeo, Floyd Mayweather.

¿Qué ganará el ganador del evento en el T-Mobile de Las Vegas? Si bien en un principio se decía que solo estaría en disputa el honor de cada uno, en las últimas horas se confirmó que también habrá un trofeo: el “Cinturón del Dinero”.

El galardón, cuyu título inventado por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) para esta pelea, es realmente único y extravagante.

Según pudo consignar Infobae, el título tiene escrito el nombre ambos púgiles. Además, este premio está compuesto por 1,5 kilogramos de oro, 3.360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas, lo cual lo convierte en el más caro de su estilo, aunque de momento su precio en el mercado es incalculable.

¿Algo más? La correa está diseñada con piel de cocodrilo, uno de lo materiales más caros y lujosos dentro de la industria de la moda.

Cabe recordar el sábado se sabrá por fin, quién de los dos exponentes se hará acreedor de este cinturón, en una pelea que podrá ser seguida a partir de las 23:59 por la señal de FOX Sports Premium.

CInturón del dinero | John Gurzinski / AFP
CInturón del dinero | John Gurzinski / AFP
URL Corta: http://rbb.cl/hrsy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP