La joven deportista y máxima exponente del esquí náutico nacional, Valentina González, está ad portas de subirse hasta lo más alto el podio en los World Games 2017 o Juegos Mundiales que se están desarrollando en Breslavia, Polonia.

Y es que la joven esquiadora se metió, en horas de esta mañana, en la gran final de la categoría figuras del torneo mundial que reúne a los mejores exponentes de los deportes que no se encuentran dentro del programa olímpico.

Lee también | Juegos Mundiales: Valentina González clasificó a la final en figuras del esquí náutico

Es a raíz de esto que la ‘Vale’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer sus impresiones luego de registrar los 6.070 puntos que le permitieron meterse en la disputa por una medalla en el mega evento deportivo.

“Llego a las final de trucos en mis primeros Juegos Mundiales. No son las mejores condiciones, pero estamos muy contentos de ser invitados a competir en nuestras Olimpiadas, por nuestros deportes, y más emocionados de haber llegado a las finales de los esquiadores”, señaló González a través de su Instagram personal.

Y como no emocionarse si la nacional podría otorgarle la cuarta presea a nuestro país en los World Games 2017, hecho que la tiene expectante y con ganas de que todo el país la acompañe en su hazaña.

“¡Mírennos mañana a las 5pm!”, cerró la deportista que se apronta a disputar por primera vez una final en los Juegos Mundiales.