¿encontraste un error?
avísanos

Samuel Parot se subió al podio por partida triple en el Concurso 5 Estrellas de Alemania

Top Comunicaciones
Publicado por

Una excelente participación cosechó el jinete nacional Samuel Parot en el prestigioso Concurso Internacional 5 Estrellas de Aachen, Alemania, instancia en la que se subió en tres oportunidades a lo más alto del podio mundial.

El representante chileno partió su destacada participación el día viernes cuando luego de registrar cero faltas y un tiempo de 70,36 segundos, se alzó en el tercer lugar del Prize of Sparkasse.

Ya para la siguiente jornada, la cual se desarrolló el día sábado, Parot continuó inspirado y repitió la hazaña. Eso sí, esta vez escaló un tanto más arriba y luego de una impecable presentación, izó la bandera chilena en el primer lugar de la competencia por equipos.

“Se trata del concurso más importante del mundo, así que lograr podio es algo muy importante para cualquier jinete. A Aachen se le llama la catedral del deporte ecuestre” señaló el chileno a la Federación Ecuestre de Chile.

Finalmente, el tercer podio llegó en horas de este día cuando el jinete y a lomos de Atlantis, cerró su extraordinaria presentación en la pista alemana al conseguir un nuevo tercer lugar en el Sap- Prize de 1,50 metros.

URL Corta: http://rbb.cl/hgt6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP