¿encontraste un error?
avísanos

Mundial junior de balonmano ’Argelia 2017’: Chile cayó en su estreno ante Islas Feroe

@BalonmanoChile | Cuenta oficial en Twitter Federación de Balonmano
Publicado por

Un negativo debut tuvo la selección nacional de balonmano en el 21º Mundial Júnior Masculino de la especialidad que se está llevando en Argelia. Y es que los pupilos de Mateo Garralda pese a que protagonizaron un intenso encuentro, terminaron cayendo por 28-31 ante el elenco de Islas Feroe.

El Team Chile no pudo celebrar en su estreno en torneo, donde es parte del Grupo A que comparte con Alemania, Hungría, Noruega, Corea del Sur e Islas Foroe.

El próximo duelo de los chilenos será este este jueves a las 13:00 horas (14:00 horas MAG), cuando deban medir fuerzas ante el elenco de Alemania.

El representativo nacional está compuesto por los porteros: Matías Canton y Nicolás Parada; los extremos derechos: Francisco Avendaño, Simón Aguilera, Nicolás Hernández; los laterales izquierdos: Diego Arancibia, Reinaldo Gómez; los centrales: Ignacio Porta, Aaron Codina; los laterales derechos: Diego Johnson, Julio Baumann; el extremo derecho: Maxilimiano Cabrera; y los pivots: José Luis López, Vicente Correa, Ignacio Vidal y Enzo Toro.

URL Corta: http://rbb.cl/hf5m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP