En horas de este martes las representantes del nado sincronizado chileno, Isidora Letelier y Bianca Consigliere, nuevamente salieron a representar a nuestro país en el Mundial de Natación que se está llevando en Budapest, Hungría.

Según se pudo constatar en la página oficial del torneo, las chilenas consiguieron una puntuación total de 72.3667 en la prueba de dueto femenino libre, registro que las posicionó en la trigésimo cuarta ubicación del certamen.

Con esta actuación, las chilenas no lograron avanzar a la final del certamen, ya que quedaron lejos de los 12 primeros puestos que daban el pase a la definición por medallas.

Respecto a los primeros lugares de dicha prueba, estos recayeron en manos de las representantes de Rusia Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Patskevich, quienes sumaron 96.6333 puntos.

De cerca le siguieron las chinas Wenwen Jiang y Tingting Jiang, las que juntas sumaron 94.9333 puntos y las japonesas Yukiko Inui y Kanami Nakamaki, quienes luego de aportar un registro de 92.600 puntos se quedaron en la tercera posición.

Esta actuación se suma a la conseguida la tarde de ayer por Letelier, quien se posicionó en la vigésima tercera ubicación luego de cosechar 73.1000 puntos en la prueba de nado sincronizado individual libre.