¿encontraste un error?
avísanos

Brasil y Francia clasificaron a las semifinales de la Liga Mundial de voleibol

Nelson Almeida | Agence France-Presse
Publicado por

La anfitriona Brasil se impuso ayer jueves a Rusia por 3-2 y Francia a Serbia (3-2), conquistando así los dos últimos boletos para las semifinales de la Liga Mundial de voleibol que se disputa hasta el sábado en la sureña Curitiba.

La victoria de los ‘Bleus’ en el último partido del día no sólo dejó fuera a los serbios, defensores del título, sino que definió también los cruces de los que saldrán los dos finalistas.

El primer duelo del viernes enfrentará a Brasil contra Estados Unidos, mientras que franceses y canadienses se verán las caras en el último turno.

Impulsada por su público, la ‘canarinha’ no perdonó ante Rusia pese a que apenas necesitaba un set para asegurar su presencia en semifinales. Con el ímpetu en el ataque de Lucarelli o Borges, los vigentes campeones olímpicos acabaron llevándose el encuentro con parciales de 25-18, 18-25, 25-19, 22-25 y 16-14.

Poco después, franceses y serbios se veían las caras en el duelo que enfrentaba a los dos últimos campeones de la Liga Mundial, y que finalizó con parciales de 25-21, 25-19, 17-25, 18-25, 15-11 para los ‘Bleus’.

URL Corta: http://rbb.cl/hbhm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP