¿encontraste un error?
avísanos

La motociclista Milenka Cvitanovic se quedó con el Campeonato Latinoamericano de Velocidad

@RevistaMoto100 | Twitter
Publicado por

Una excelente noticia llega desde Ciudad de México e involucra directamente al mundo tuercas. Esto, dado que la chilena y motociclista Milenka Cvitanovic se coronó campeona del Campeonato Latinoamericano de Velocidad que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

Según se detalló en la prensa mexicana, la chilena se alzó con el título en la categoría 300 cc del torneo que regresó luego de cinco años de sequía, superando por un amplio margen a Valentina Martínez y María Arias, colombianas que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Eso sí, Cvitanovic no fue la única nacional que tuvo participación en el torneo azteca, ya que la piloto Isis Carreño logró quedarse con el sexto lugar de la competencia luego de que su moto, la cual se le fue asignada por sorteo, presentara fallas mecánicas.

“Realmente es para el olvido esta competencia. Recibí una moto que no estaba en óptimas condiciones, independiente que sea por sorteo, pero evidentemente estaba muy desinflada, no podía acelerar en recta y luego se tornó todo muy complicado de llevar”, señaló Carreño luego de dar termino a su participación.

Cabe aclarar que Carreño recibió una moto por sorteo, puesto que este torneo exigía que todos lo competidores usaran el mismo modelo de vehículo con el fin de asegurar la igualdad entre hombres y mujeres.

URL Corta: http://rbb.cl/h7ho

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP