En busca de la revancha saldrá hoy la selección nacional de voleibol femenino ante República Dominicana, cotejo que será válido por la segunda fecha del Torneo Panamericano Adulto de la especialidad que se está desarrollando en Lima, Perú.

Y es que el debut no fue para nada amistoso con las chilenas, puesto que en el partido inaugural cayeron ante el poderío que mostraron las dueñas de casa por parciales de 25-12, 25-13 y 25-12. Es por esto que hoy las representativas saldrán a jugarse el todo por el todo ante las actuales campeonas del torneo continental y así intentar igualar la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Chile es parte del Grupo B del certamen, el cual está compuesto por Trinidad y Tobago, República Dominicana, Canadá, Cuba y Perú, por lo sus siguientes duelos serían ante los compilados de Cuba, Trinidad y Tobago y Canadá, respectivamente.

Finalmente cabe mencionar que a eso de las 17:00 horas de este domingo los sextetos chilenos y dominicanos saldrán nuevamente a la cancha para medir fuerzas e intentar seguir el camino a la final.