Sin lugar a dudas, el combate que el boxeador norteamericano Floyd Mayweather y luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor protagonizarán el próximo 26 de agosto, dará que hablar.

Y es que si hace algunos era tema obligado las exorbitantes sumas de dinero que por conceptos de entradas, derechos televisivos y premios ganará cada uno, hoy lo es, el por qué de este combate.

Lo anterior, puesto que el púgil estadounidense señaló en declaraciones para Black Sports Online que, tanto él como su cuerpo de trabajo, aceptaron este reto dado que sus miles de seguidores así lo pedían.

“McGregor es un rival difícil, la gente de todo el mundo exigió esta pelea, así que tuve que darles lo que querían ver.Ellos pidieron este combate. Yo estaba ya retirado, pero ellos me querían de vuelta, así que estoy de vuelta”, comentó Mayweather.

Respecto a esto último, cabe recordar que el norteamericano de 40 años se retiró de los ring en el año 2015 luego de sellar un récord invicto de 49 peleas sobre 0.

No obstante, este 26 de agosto, después de un año de sequía, volverá a pisar las carpetas de Las Vegas para protagonizar una pelea de 12 asaltos ante el campeón de peso ligero de la UFC, McGregor.