¿encontraste un error?
avísanos

Valparaíso avanzó a las finales del balonmano en JDN tras ’doble-triunfo’ sobre Bío Bío

IND Oficial
Publicado por

Tuvieron una noche gloriosa. Los representativos de damas y varones de balonmano de Valparaíso, que participan en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se desarrollanen la región del Bío Bío, avanzaron a la final del torneo tras dominar a los anfitriones en ambas categorías.

El equipo femenino de la Quinta Región se impuso por 40 a 30 en el gimnasio Municipal penquista, ante un poco más de 400 entusiastas espectadores, en un duelo donde no sufrieron grandes sobresaltos.

Ahora, Valparaíso se enfrentará este viernes por el oro a la región Metropolitana. Las ‘capitalinas’ vencieron por 35 a 12 a Coquimbo para instalarse en el cotejo por el título.

Por otro lado, en el gimnasio Polideportivo de Los Ángeles -donde se disputa la competencia de hombres- el cuadro del ‘Puerto principal’ también fue verdugo de los dueños de casa, al superarlos por 30 a 26.

Al pleito por la presea ‘dorada’ también llegó, sorpresivamente, el combinado de La Araucanía, que derrotó por 32 a 30 a la ‘favorita’ Metropolitana.

Consignar que los dos cotejos por el oro se disputarán a las 19:00 horas y la entrada a los respectivos reductos será gratuita.

URL Corta: http://rbb.cl/gu0c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP