¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio Morales confirmó su favoritismo ganando el oro del taekwondo de los JDN

IND Oficial
Publicado por

En la previa Ignacio Morales asomaba como una de las grandes figuras de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se disputan en la región del Bío Bío. Y el oriundo de la región Metropolitana no defraudó.

El máximo representante del taekwondo nacional en la actualidad se quedó con el oro en las dependencias del Club Depotivo Huachipato, en Talcahuano, tras superar el pasado sábado a Jean Segura de Los Ríos, en la categoría de -68 kilos.

En tanto, el chillanejo Óscar Mora provocó una verdadera ‘fiesta’ en el reducto porteño, al dejar la presea dorada para el ‘Team Bío Bío’ en la especialidad de +80 kilos.

Mora, campeón nacional, se impuso en una apretada final a Angelo Ramos de Atacama, con un marcador de 9 a 8.

En damas, Francisca Ríos se quedó con la primera posición en -57 kilos. La representante de la región Metropolitana venció en la gran final a Nicole Bidart, de Valparaíso, con una puntuación de 8 a 0.

Finalmente, en +67 kilos femenino fue Monserrat Segura, de la región de Magallanes, la ganadora de la jornada. Segura se subió a lo más alto del podio al derrotar a Danae Vergara, Valparaíso, por 5 a 3.

URL Corta: http://rbb.cl/gs0d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP