¿encontraste un error?
avísanos

Roman Reigns y su triunfo ante ’The Undertaker’ en Wrestlemania: "No quería hacerlo"

Roman Reigns | WWE
Publicado por

El pasado domingo 2 de abril quedó marcado entre los fanáticos de la lucha libre televisada de la WWE. En la edición 33 de Wrestlemania, uno de los personajes míticos de la compañía tuvo una dura derrota que es considerada como su ‘despedida’ de la actividad.

‘The Undertaker’, de 52 años, cayó ante Roman Reigns desatando la molestia y el desencanto del público presente. Sin embargo, los asistentes no fueron los únicos tristes.

El propio Reigns reconoció en entrevista con ESPN que no quería derrotar a su rival de turno, una de las máximas leyendas de la empresa.

“Es agridulce. Casi se siente como una derrota porque no tengo nada más que respeto para ‘The Undertaker’, pero al final del día, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, sentenció el ganador.

En relación a lo mismo, el ‘enterrador’ recalcó que “tuve que respirar hondo y hacer algo que no quería hacer y eso es sacar del camino a un guerrero herido, pero siento que lo hice en la forma correcta”.

Consignar que este combate sería el último de ‘The Undertaker’, aunque no se descarta que exista una despedida oficial debido a la envergadura de su figura.

URL Corta: http://rbb.cl/gewa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP