Dana White, presidente de la UFC, la compañía de Artes Marciales Mixtas más importante del Mundo, se refirió en las últimas horas ante el posible retiro de Ronda Rousey, su gran figura femenina.

Esto, pues mucho se ha especulado con el abandono definitivo del octágono de parte de la exmedallista olímpica, quien sufrió su segunda ‘paliza’ consecutiva en la empresa en diciembre pasado.

Recordemos que ‘Rodwy’ fue ‘vapuleada’ por Amanda Nunes, quien la superó en el primer asalto. Antes, en 2015, Holly Holm había vencido sin problemas a la también participante de la película “Rápido y Furioso VII”.

En diálogo con el Podcast UFC Unfiltered, programa oficial de la empresa, White recalcó que, tras conversar con Rousey “diría que no volverá a pelear más”.

Si bien el timonel de UFC expresó que esto es solo su opinión, añadió que “creo que empezará a vivir su vida fuera de las peleas”.

¿Y cómo se siente Ronda tras la caída con Nunes? White fue contundente: “Vengo de hablar con Ronda Rousey, se encuentra muy bien, en buen espíritu, haciendo sus cosas”, afirmó.

Consignar que el sitio del UFC, que recoge esta noticia, especifica “si bien no es nada seguro ni oficial, pues como Dana White dijo es algo que Ronda Rousey decidirá, es una opinión importante”.