¿encontraste un error?
avísanos

Capitán de la ’Roja’ balonmano Marco Oneto se convirtió en refuerzo del Sporting de Lisboa

Sporting de Lisboa | Oficial
Publicado por

La figura y capitán de la selección nacional de Balonmano, Marco Oneto, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa de Portugal.

El deportista nacional, que no podrá estar con la ‘Roja’ en el Mundial de Balonmano debido a problemas con su rehabilitación, manifestó su felicidad tras este nuevo desafío en el que fue presentado como un deportista de gran trayectoria en el cuadro luso.

Lee también | Hay nómina: Chile jugará Mundial de Balonmano sin Marco Oneto

“Oneto ha desarrollado gran parte de su carrera en España. Fue ganador de dos Copas del Rey, una Supercopa española y el Campeonato, además el pivot fue parte del equipo que ganó la Champions de balonmano de la Liga en 2011, en su segunda etapa con el Barcelona”, detalla el sitio.

Marco en tanto espera seguir cosechando logros en su carrera, pero también remarca que espera devolverle a esta institución la confianza que depositaron en él.

El Sporting es mundialmente conocido. Es uno de los mejores de Europa y lucha por el título. Es una gran oportunidad y quiero devolver las expectativas que depositaron en mí. Ya conozco el campeonato portugués y sé que es bastante competitivo, y que para mi carrera es bueno. Estoy deseoso por comenzar a trabajar y darle grandes alegrías a los sportinguistas”, expuso.

URL Corta: http://rbb.cl/fj76

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP