¿encontraste un error?
avísanos

Hoy se da el vamos a los Juegos Binacionales de La Araucanía en Concepción

Juegos Binacionales de La Araucanía
Publicado por

Hoy, desde las 20:30 horas, se dará el vamos a la vigésimo quinta versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía, cita que reunirá a las seis regiones del sur de Chile, y las seis provincias más australes de Argentina.

La inauguración se llevará a cabo en el estadio Ester Roa de Concepción y contará con la participación del grupo musical Croni-K, además de la presencia de la destacada deportista nacional Érika Olivera, quien le tomará el juramento a los cerca de 2.000 deportistas que disputarán estos juegos.

Señalar que los XXV Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrollarán en la región del Biobío entre los días 13 y 19 de noviembre del presente año. La competencia se desarrollará en las comunas de Arauco, Chiguayante, Chillán, Concepción, Lebu, Los Ángeles, San Pedro de la Paz, Talcahuano, y Tomé, abarcando las cuatro provincias de la Región del Biobío.

La inversión realizada para el evento es de 652 millones de pesos y se espera la participación de 2 mil deportistas que provienen de las regiones chilenas de Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes; así como también de las provincias argentinas de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut.

URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP