¿encontraste un error?
avísanos

Chile llevará dos representantes en snowboard a los Juegos Mundiales Especiales del 2017

MINT Comunicaciones
Publicado por

Por primera vez Chile tendrá la posibilidad de participar en la disciplina de snowboard en los Juegos Mundiales Especiales, que se realizarán entre el 14 y 25 de Marzo próximo en Austria.

Más de 100 jóvenes con y sin discapacidad intelectual en 9 ciudades a lo largo del país, aprendieron de este deporte y participaron del proceso de ‘preselección’.

La actividad, que fue totalmente gratuita y tenía como principal objetivo la integración de personas con capacidades diferentes en diversos ámbitos sociales, dejó a 26 representantes que lucharán por los dos cupos al evento mundial.

El campeonato “Vive sin Límites”, que cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional del Deporte y Fuerza Aérea de Chile y el auspicio de Burton y ESPN, se llevará a cabo el 5 de agosto en Valle Nevado (desde las 11:00 a 14:00 horas).

Cerca de 3.000 atletas y 1.100 entrenadores de 110 países competirán en los Juegos Mundiales Especiales de Invierno, Austria 2017, haciendo de este evento deportivo uno de los más grandes del próximo año.

URL Corta: http://rbb.cl/elec

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP