El 22 de abril, la Universidad de Chile cayó goleada ante Unión La Calera por un contundente 6-1. El resultado coronaba una semana para el olvido para los azules que más tarde perderían 7-0 frente al Cruzeiro por la Copa Libertadores, resultado que terminaría con Ángel Guillermo Hoyos fuera de la banca.

Pero antes del partido en Belo Horizonte, hubo un encontró entre Rafael Vaz y el entrenador argentino después de la caída ante La Celera. El defensa fue reemplazado al minuto 54 y cuando terminó el partido encaró a Hoyos por su decisión, allí tuvieron que separarlos.

Pero hoy, el central brasileño habló sobre la discusión y comentó que “Con Guillermo continuamos de amigos. Estoy muy agradecido con él, porque me trajo a la ‘U’ y lo que haya pasado dentro del camarín, son cosas normales y que no tienen nada de especial. Después de un partido que estaba todo el mundo triste”.

“Él me ayudó mucho, Quiero colocar un punto final a aquello porque gracias a él estoy acá y si disputamos la Copa Libertadores ahora es por su trabajo”, finalizó Vaz.

Ahora la Universidad de Chile se prepara para un duelo crucial con el puntero del campeonato: Universidad Católica. En Clásico Universitario se jugará el domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo y arbitrará Roberto Tobar.