Universidad de Chile no pudo romper la racha sin triunfos ante Colo Colo que acarrea desde 2013, luego de caer 1-3 este domingo en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el delantero ‘azul’ Mauricio Pinilla, primero por anotar el gol que le dio la ventaja parcial a su equipo y luego, por el incidente que protagonizó junto a Jean Beausejour, donde el delantero debió soportar la furia de su compañero, quien fue expulsado.

En ese contexto, se esperaban las declaraciones del atacante tras el juego, pero éste eligió un camino distinto al enfrentar los micrófonos. “Después del partido y de todo lo que pasó hoy, necesito pensar bien. No quiero aventurarme a dar una entrevista que después se pueda malinterpretar”, explicó.

“Hoy fue un día demasiado intenso y saben que estoy acostumbrado a dar la cara, en los momentos buenos y en los malos. Denme un día” prosiguió ‘Pinigol’.

Finalmente, explicó a los periodistas presentes que “los puedo esperar mañana o pasado en el CDA (Centro Deportivo Azul) para hacer un análisis frío de todo lo que ha pasado, para que no se pueda prestar para malas interpretaciones”.