Un ‘banderazo’ realizado por los hinchas fue el agregado al entrenamiento de Universidad de Chile de este viernes, que finalizó con un grupo de simpatizantes superando las medidas de seguridad e ingresando a la cancha del Estadio Nacional.

El hecho ocurrió esta mañana, durante la práctica programada por la escuadra azul en el coloso ñuñoíno y donde también se desarrolló el ‘banderazo’ autorizado, donde se congregaron alrededor de cuatro mil de hinchas.

Cuando se desarrollaba el último tramo de los trabajos del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, un grupo de simpatizantes azules sobrepasaron la seguridad e ingresaron desde la Galería Sur del recinto hasta la cancha para intentar acercarse a los jugadores.

Al ver la situación, se decidió finalizar el entrenamiento cuando restaban cerca de veinte minutos. Además, los jugadores debieron regresar rápidamente a camarines, ya que los fanáticos se acercaron a pedir que les regalaran la ropa que estaban utilizando.

Más allá de este contratiempo, el cuadro azul siguió con su preparación de cara al duelo con Colo Colo del próximo domingo al mediodía.

Felipe Véliz (BBD)
Felipe Véliz (BBD)
Felipe Véliz (BBD)
Felipe Véliz (BBD)