El sábado 24 la Universidad de Chile y River Plate de Argentina animarán un partido de carácter amistoso. Los ‘Millonarios’ vienen con un plantel alternativo al país, situación que molestó a los organizadores.

Marcelo Gallardo confirmó al equipo y dentro de los titulares que jugará ante los azules no estarán Franco Armani, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, y Lucas Pratto entre otros.

La ausencia de los titulares del equipo argentino no cayó bien a Fox Sports que hoy en un comunicado anunció que “Fox Networks Group comunica que el partido entre Universidad de Chile vs River Plate, a disputarse el próximo sábado 24 de marzo, no se transmitirá en Fox Sports, debido a que no se cumplió con la clausula que exigía al club River Plate a jugar dicho encuentro con plantel titular”.

“Como canal lamentamos dicha situación ajena a nuestra voluntad y esperamos seguir entregando los mejores contenidos a nuestra audiencia”, finalizó el escrito.

Recordar que el partido se jugará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Nacional.

Revisa acá los jugadores que dirán presente: