El director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, dio prácticamente por confirmada la titularidad del defensor brasileño Rafael Vaz para el duelo de este martes por Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

“Tiene muchas posibilidades, no lo puedo certificar porque me quedan 48 horas, pero me quiero tomar los tiempos”, dijo.

El entrenador argentino, además, tuvo conceptos positivos para Felipe Seymour y Rafael Caroca, jugadores que pueden ser titulares frente a los brasileños.

Lee también: Rafael Vaz y Felipe Seymour toman ventaja para ser de la partida ante Vasco da Gama

“Felipe nos puede dar el desplazamiento, el ímpetu que él tiene, el juego y se puede transformar en un mixto. Caroca también nos puede dar otras cosas, ese Caroca más de corte defensivo, más posicionado quedándose como un volante por delante de la línea defensiva”, señaló.

Por último, Hoyos se desmarcó de las últimas actuaciones de Universidad de Chile a nivel internacional, afirmando que “lo que pasó anteriormente uno no se puede hacer cargo de esa situación y los chicos tampoco. Estamos en Copa Libertadores y en otro lugar se pierde partidos al principio y después se clasifica, son 18 puntos los cuales hay que jugarlos con mucha intensidad”, expresó.

Recordemos que Universidad de Chile y Vasco da Gama se enfrentarán este martes en Río de Janeiro a partir de las 21.30 horas.