El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, en la presentación del último refuerzo, Armando Cooper, confirmó que solo resta sumar un delantero por las bandas para conformar el plantel 2018.

En ese sentido, el nombre que seduce a la dirigencia de Azul Azul y al técnico Ángel Guillermo Hoyos, es el del actual jugador de Audax Italiano, Bryan Carrasco, quien fue el último goleador de la competencia local.

Según consigna El Mercurio, la directiva universitaria ya inició los contactos con el futbolista, quien tiene contrato vigente con los floridanos, por lo que buscaría quedarse con sus servicios por un préstamo con opción de compra.

El interés azul no es nuevo pues, hace un tiempo, ya se le vinculó al igual que con Colo Colo, pero sin llegar a buen puerto debido al alto precio del pase tasado por los itálicos, que estaría cercano al millón de dólares.

De todas maneras, en más de una oportunidad la directiva audina ha asegurado que existe un compromiso para facilitar la partida del extremo, siempre que exista una oferta atractiva para el club.