No pasa por su mejor momento deportivo, pero es pieza fija en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos en la Universidad de Chile. Gonzalo Jara es titular indiscutido en su puesto en un conjunto azul que vive días claves en sus aspiraciones para ser campeón y pide un milagro para que Colo Colo caiga el fin de semana ante Huachipato.

El campeonato se acaba y comienzan las especulaciones sobre el futuro de los jugadores de cada equipo. En ese sentido, BioBio Deportes conversó con Alan Silberman, representante del seleccionado chileno, sobre el futuro del central azul y comentó que “Gonzalo tiene contrato vigente y quiere tener una buena pretemporada y temporada para el próximo año con la Universidad de Chile”.

“Las críticas a Gonzalo no le llegan. Él no lee ni mira los noticiarios deportivos, pero si le han afectado las críticas de los hinchas de la Universidad de Chile”, agregó el representante.

Jara tiene contrato hasta 2018 por lo que sigue hasta la próxima temporada con la Universidad de Chile, en esa línea Silberman agrega que “tendría que llegar algo muy atractivo para que Gonzalo salga del club, algo atractivo en la deportivo y económico por que él se siente muy cómodo acá”.