¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera se quejó de arbitraje de Gamboa: "Hay que apoyarlo, no está bien"

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la derrota de este sábado por 3-1 ante Santiago Wanderers por la final de la Copa Chile, ocasión en que cuestionó el arbitraje de Eduardo Gamboa.

“Felicitar a Wanderers, hizo un buen partido, en especial el primer tiempo, de parte nuestra no hicimos un buen partido”, señaló en zona mixta.

El portero azul, además, insinuó en su estilo una crítica al árbitro del cotejo por algunos cobros que generaron dudas en futbolistas e hinchas ‘azules’.

“Lo de Gamboa, como dije el semestre pasado, hay que apoyarlo, si anda mal. Lo que uno no entiende que teniendo árbitros buenos, o más decentes, uno que viene arrastrando problemas arbitre. No es por criticarlo, si no está bien. No es de mala fe, es raro“, lanzó.

Del mismo modo, el referente de los laicos dejó en claro que ahora lucharán con todo para alzarse con el torneo de Transición.

“Hoy dejamos todo, no nos alcanzó, nos hicieron los goles en minutos claves y eso a la postre te termina marcando el partido. No tenemos tiempo para lamentarnos. Nos quedan tres finales importantes, queremos pelear el bicampeonato”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ihmn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP