Es un jugador más que querido por los hinchas azules. Volver a verlo en el Nacional podría ser una gran noticias para la Universidad de Chile y es que ahora el Agente de Walter Montillo llegó para arreglar una posible vuelta del mediocampista.

Montillo estuvo ayer en el CDA para mostrarles las instalaciones a sus hijos. Allá pudo conversar con Felipe Seymour, Isaac Díaz y Johnny Herrera y según comentó al programa La Magia Azul “traté de ser lo más sumiso posible, porque ese lugar es de ellos, no quería incomodar”.

A ese gesto se suma que hoy también estará viendo a su ex equipo en el estadio Nacional junto con sus hijos, según contó el argentino.

Pero la llegada de Montillo a Chile agregó otra arista, ya que viajó junto a Sergio Irigoitía, su agente, con el motivo de allanar su vuelta al conjunto universitario en enero próximo. “Siempre estamos dispuestos a conversar por alguien identificado con la U. Hay que ver varias cosas, especialmente su recuperación”, señalaron desde la dirigencia a El Mercurio.

Por otra parte, la ‘Ardilla’ comentó que “anuncié mi retiro por las lesiones, pero quiero volver. Contraté a los mejores especialistas, estoy entrenando y esperando enero para firmar un contrato. Ahora la prioridad la tiene la U y Botafogo”.