¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ venció sin problemas a Audax Italiano y avanzó a cuartos de final de Copa Chile

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile accedió con autoridad este sábado a los cuartos de final de la Copa Chile 2017 al vencer como local por 1-0 a Audax Italiano, en el duelo de vuelta de octavos disputado en el Estadio Nacional.

Con la victoria en Ñuñoa, el elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos estructuró un marcador global de 4-0, luego que en la ida en La Florida venciera sin apelación por 3-0 con un doblete de Mauricio Pinilla, hoy ausente.

Solo cinco minutos demoró el elenco colegial en abrir el marcador y anotar lo que sería la única cifra de la brega. El delantero Isaac Díaz aprovechó un rebote dejado en el área, tras remate de Sebastián Ubilla, para empujar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

Tras la apertura de la cuenta, la ‘U’ continuó con su dominio y la más clara para aumentar la tuvo a los 33’ Ubilla, quien definió mal en la zona caliente tras precisa asistencia de Gustavo Lorenzetti.

En el complemento no hubo acciones de real peligro en ambos pórticos y como incidencia estuvo la infracción del meta azul Fernando de Paul, quien fue amonestado por bajar a Sergio Santos cuando se iba en demanda del pórtico. Los jugadores del visitante pedían la roja para el golero.

Por el boleto a las semifinales, los azules se verán las caras con San Luis de Quillota, cuadro que eliminó en la ronda de los 16 mejores a Coquimbo Unido.

URL Corta: http://rbb.cl/hudx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP