¿encontraste un error?
avísanos

Hoyos y caída en el Monumental: "Tras este resultado habrá leña para toda la semana"

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, se refirió a la dura derrota que sufrieron ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en el Superclásico 182 del fútbol chileno, señalando que la caída les dará más carácter al equipo.

“Quiero dejar en claro que después del partido muchas veces es difícil mirarse a los ojos, si pierdes. Tenemos esa capacidad. Hoy queremos mucho más al equipo que horas atrás. Las adversidades hacen esconderte, y acá nadie se esconde”, dijo.

“Hubo mucha fatalidad en el partido, cada uno puede tener sus deducciones. La responsabilidad es mía, en todos los aspectos. Esto nos da más carácter, más valentía. Nos hace mejores”, cerró.

En cuanto al resultado, el entrenador aclaró que Colo Colo tuvo las virtudes para quedarse con el partido, y añadió que con la caída habrá “leña” para toda la semana.

“Hay virtud del equipo rival. Hay cosas que sucedieron y que marcaron caminos. Ocurrieron algunas fatalidades que no nos habían pasado anteriormente. Tras este resultado habrá leña para toda la semana. Lo aceptamos. No tengo problema que esa leña sea toda para mí”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/hsb3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP