¿encontraste un error?
avísanos

Hoyos comparó a Lorenzetti con Iniesta y dijo que su plantel es más caro que Neymar

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Publicado por

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, prepara el partido ante San Luis de Quillota y en la previa volvió a elogiar a sus dirigidos, asegurando que si tuviese que ponerle un precio a sus jugadores sería mayor al que pagó el Paris Saint Germain y los 220 millones de euros por el astro brasileño Neymar.

“Si le pongo precio a los míos, seguramente están por sobre eso. Hay una valoración más allá de un triunfo o una derrota, los chicos son cracks”, lanzó.

El técnico universitario también destacó el rendimiento de Gustavo Lorenzetti que viene de anotar dos goles en el pasado triunfo de la U ante Deportes Temuco. El deté azul dijó “Es el Iniesta, pero zurdo”.

“Es un jugador y una persona que tiene incorporado el silencio en su ADN. Genera simpatía y confianza. Como jugador es extraordinario”, agregó.

Guillermo Hoyos también comentó la superficie sintética en el que deberán jugar este domingo ante San Luis a las 12:00 horas, indicando que no es excusa para intentar conseguir el obejtivo.

“El campo de Quillota es sintético, pero a su vez no le veo la dificultad en ese aspecto para tener que cambiar a jugadores ya sea por el césped o por alguna otra cosa. Ellos están acostumbrados a jugar en esa superficie, ahí juegan cada 15 días, pero no hay ninguna excusa”

La más probable formación de la U será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Leandro Benegas.

URL Corta: http://rbb.cl/hnhu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP