¿encontraste un error?
avísanos

Fijan aforo para duelo entre San Luis y la ’U’ e hinchas azules agotan entradas a galería

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La campaña perfecta de Universidad de Chile en el Torneo de Transición -dos victorias en la misma cantidad de partidos- tiene más que motivados a sus hinchas, algo que quedó en evidencia en el último partido ante Deportes Temuco, donde juntaron cerca de 35 mil personas en el Estadio Nacional.

Este apoyo se volverá a repetir el domingo en Quillota, donde los azules defenderán el liderato ante San Luis en el Estadio Lucio Fariña, desde las 12:00 horas.

Ello porque, según reconoció el gobernador de la provincia de Quillota, César Barra, los hinchas azules ya agotaron las localidades puestas exclusivamente a la venta para su hinchada, faltando todavía cinco días para el partido.

“La galería Arauco, que es exclusivamente para la visita, se vendió completamente vía Internet”, expuso Barra a BioBioDeportes, aclarando que aún los del seguidores de la ‘U’ pueden comprar boletos para la Tribuna Preferencial hasta el sábado a las 22:00 horas.

Asimismo, el gobernador precisó que “el aforo solicitado por San Luis fue de 6.800 espectadores”, añadiendo que las puertas del estadio se abrirán a las 10:00 horas del domingo y los cortes de tránsito aledaños al recinto deportivo comenzarán dos horas antes de la apertura de las puertas.

URL Corta: http://rbb.cl/hm67

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP