¿encontraste un error?
avísanos

Beausejour destacó vuelta de Pinilla a la ’U’ y dijo sentirse "positivo" por fallo del TAS

Rodrigo Sáenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour manifestó que “están listos” para el debut por el Campeonato de Transición ante el cuadro de Curicó Unido, programado para el próximo sábado a las 15,00 horas en el Estadio La Granja.

“Es un cuadro que en su casa se hace muy fuerte, ya lo demostró en el reciente campeonato de la Primera B”, afirmó el defensa ‘azul’, a propósito del cuadro de la Región del Maule, que reaparece en la primera división, tras un fugaz paso en el año 2009.

Beausejour además destacó la llegada de Mauricio Pinilla a la “U”, recordando que coincidieron en sus etapas de formación “y que es bonito reencontrarse muchos años después con más kilometraje los dos”

Finalmente, consultado sobre el venidero fallo del TAS en el ‘Caso Cabrera’, ‘Bose’ aseguró tener “una sensación positiva”.

De tods modos, el lateral recalcó que para La Roja la obligación de sumar puntos en los partidos venideros “va a variar muy poco”, sea cual sea el veredicto del Tribunal Arbitral con sede en Suiza.

URL Corta: http://rbb.cl/hhqo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP