El defensor de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se refirió al ánimo del plantel de cara al compromiso del sábado contra San Luis, duelo donde el cuadro azul podría coronarse como campeón del Clausura.

“Al equipo lo veo muy bien, entrenando como lo ha hecho durante toda la temporada, ojalá que el sábado se pueda lograr el título”, señaló.

El lateral derecho, además, lamentó la sanción que recibió en el partido contra O’Higgins que le impedirá jugar ante los canarios.

“Sí, sabía desde el momento que recibí la amarilla. Me duele quedar afuera”, indicó.

Asimismo, el ex seleccionado de la ‘Albiceleste’ criticó a los medios de comunicación que no los dieron como favoritos cuando comenzaba el torneo.

“Nosotros venimos trabajando muy bien en silencio, muchos no nos daban por candidato. Hoy tenemos la primera opción y hay que agarrarla con las dos manos e ir a buscarla”, expresó.

Por último, Rodríguez llenó de elogios a Ángel Guillermo Hoyos.

“Tiene una manejo que lo viene haciendo desde que llegó al club, tiene un perfil bajo, no es una persona con las cámaras y otra con nosotros, es auténtico. Él nos habla y aconseja como entrenador”, cerró.