Este lunes se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul, en la que se determinó que Carlos Heller continuará como presidente de la concesionaria que rige a Universidad de Chile por tres años más.

“Fue una gran Junta, muy contento de cómo se llevó a cabo, con una armonía total de apoyo de los accionistas hacia el directorio, hacia mi persona, hacia el momento que vive la U. Estamos contentos porque esta junta fue bien llevada, de muy buena forma”, expuso el timonel.

“Se eligió a los 11 miembros del directorio donde se destaca la entrada del director independiente Marcos Kaplún, luego estuvo la reunión de directorio donde se hizo la elección de presidente, vicepresidente, comisiones, salí electo nuevamente presidente”, complementó.

Asimismo, enfatizó que asume el desafío de seguir al mando de Azul Azul con la mayor seriedad y compromiso con la institución, con la idea de cumplir un buen período realizar una buena gestión.

Finalmente, también tuvo palabras para el buen momento del equipo y el liderato en el Clausura, remarcando que tienen la ilusión de poder coronarse en el Clausura.

“La ilusión por el campeonato está. Vamos a luchar hasta el último momento para ser campeones. Anoche dormimos como punteros por segunda vez en mucho tiempo“, cerró.