¿encontraste un error?
avísanos

Rodríguez no ve a Colo Colo como favorito: "Falta el clásico y un montón de partidos"

Cristóbal Escobar / Agencia UNO
Publicado por

Matías Rodríguez confía en que Universidad de Chile todavía puede alcanzar el título del Torneo de Clausura, pues remarca que aún “faltan un montón de partidos” para alcanzar ese objetivo.

Eso sí, el lateral reconoce que hay varios equipos que tienen chances, aunque insistió que todavía no es tiempo de entregarle la copa a los favoritos.

A nadie se le tiene que entregar la copa, falta bastante, 30 puntos. Podría ser cualquier equipo y te diría lo mismo, faltan un montón de partidos“, expuso, restando importancia a la opción que actualmente lleva Colo Colo.

El argentino descartó que el alza en el rendimiento del equipo se deba a la salida de Gastón Fernández, pues la baja de la ‘Gata’ -remarcó- “fue una pérdida importante“.

Estamos trabajando hace mucho tiempo para poder salir del mal momento que vivimos (…) Tenemos una mejora en el juego, aunque sabemos que los resultados mandan pero contra Huachipato y Everton jugamos bien”.

Sobre el siguiente desafío en el torneo local, ante Audax Italiano en La Florida, el defensor no solo puso énfasis en el plantel rival, pues la cancha sintética también es un aspecto que les preocupa.

También “Tienen jugadores rápidos y tiran buenos centros, cabecean bien y tenemos que tratar de manejar el mediocampo, estar cerca de ellos para que no tengan espacio”, concluyó Rodríguez.

URL Corta: http://rbb.cl/g698

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP