¿encontraste un error?
avísanos

Fuentes sobre nivel de Fernández: No se le puede exigir más si el colectivo no funciona

Ronald Fuentes | Archivo / Juan González / Agencia UNO
Publicado por

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, abordó la actualidad del cuadro azul, en donde respaldó a Ángel Guillermo Hoyos y descartó la partida de Gastón Fernández.

Pese al empate sin goles frente a Everton que dejó a los laicos en la undécima posición del Clausura con 11 puntos, Fuentes dijo que la opción al título sigue abierta, pero que la prioridad es encontrar una línea futbolística.

El extécnico de la Universidad de Concepción, además, respaldó nuevamente Hoyos, quien aún no convence a la fanaticada azul.

“Para nada, él llegó ahora, no hay que volverse loco. Estamos contento con lo que se está realizando. Tiene contrato por un año y se lo queremos hacer respetar”, señaló en conversación con BioBioDeportes.

Asimismo, Fuentes reiteró que no es opción para asumir la banca de la ‘U’ en caso que Azul Azul decida por destituir a Hoyos.

Sobre el interés de Gremio por Gastón Fernández, el mundialista en Francia 1998 dijo que “ahora no hay nada”, pero reveló que el club brasileño intentó llevarlo antes de recalar en el fútbol chileno.

“Por ahora no hay nada, pero cuando el río suena es porque piedras traen. Tengo entendido que Gremio lo ha querido llevar dos veces anteriores, pero ahora no hay nada. Lo que nos preocupa es que comience a subir el nivel y hacer goles”, indicó.

Por último, Fuentes dijo que las críticas a la ‘Gata’ le duelen. “No se le puede exigir más a él si el colectivo no está funcionado”. concluyó.

Ronald Fuentes | Cristián Alvarado (BBD)
Ronald Fuentes | Cristián Alvarado (BBD)
URL Corta: http://rbb.cl/g2pb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP