Johnny Herrera destacó el juego de Universidad de Chile pese a la derrota del viernes 1-2 ante Huachipato, por la tercera fecha del Clausura, asegurando que “es la forma de conseguir resultados”.

El capitán de la ‘U’ entregó breves declaraciones luego del encuentro, donde comenzó señalando que “se equivocó el ‘Quili’ (Christian Vilches), que venía de dos partidos anteriores extraordinarios y lamentablemente terminan siendo errores”.

“No sé tampoco si es penal”
dijo el portero sobre el sancionado en el minuto 54 y que permitió el empate ‘acerero’ por parte de Sepúlveda, acusando que “Polic por lo general nos carga la mano. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro amonestados, nos cobró como 15 falta y en contrapartida, si es que tres a favor nuestro. Siempre las dudosas nos cobra en contra y te sientes un poco cargado por ese lado“.

El arquero azul sostuvo que “la pena es por dejar escapar un partido donde hicimos todo el desgaste, creamos innumerables ocasiones de gol”.

Por último, Herrera expresó que “nos vamos tristes por la derrota, pero tranquilos porque esta es la forma de conseguir resultados y poner a la ‘U’ donde debe estar“.