¿encontraste un error?
avísanos

DT de Estudiantes quiere de vuelta a Fernández: "Si depende de mí, Gastón será bienvenido"

Archivo / Francisco Longa / Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, afirmó que el delantero Gastón Fernández “tiene las puertas abiertas” si desea regresar al elenco pincharrata, luego de los cuestionamientos recibidos por su nivel con la casaquilla de Universidad de Chile.

El experimentado ariete, de 33 años, se refirió el martes a las críticas recibidas por su falta de gol en los últimos compromisos con los azules. “Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club“, dijo en el CDA.

Lee también | Gastón Fernández y críticas a su rendimiento: “Si no alcanza, en junio me tendré que ir”

Estas palabras llegaron a oidos del estratega del conjunto de La Plata, que en diálogo con El Mercurio indicó que “nosotros conversamos con él para ver la opción de que retornara este semestre. Además, de haberlo tenido como jugador, me siento cercano a él, tenemos diálogo permanente, por lo que tiene las puertas abiertas en Estudiantes“.

Hay que ver qué pasa de acá a junio, pero si depende de mí, Gastón será bienvenido“, complementó.

Además, Vivas respaldo a la ‘Gata’ al señalar que “si está molesto, probablemente es porque se le critica sin considerar las razones de dónde se la ha utilizado, y su fastidio además debe potenciarse al ver cómo opinan de una situación que no solo pasa por su rendimiento. Acá juegan 11 y uno solo, muchas veces, no puede ser el salvador de un cuadro que no anda”.

Incluso, el otrora seleccionado argentino mencionó la posición en la que Fernández se siente más comodo en la cancha. “No he visto mucho a la ‘U’, pero él juega mejor detrás del centro delantero, esa es la posición en que más lo utilizamos acá y siempre respondió, y no abierto por la izquierda me dicen que jugó el semestre pasado”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/fylz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP